Ingrese sus datos para entrar
 
USUARIO
CONTRASEÑA
Regístrese a nuestro boletín y reciba las novedades del CEJA
Nombre: Email:
 
 
Ceja Virtual




El Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. se ha consolidado como la principal institución de educación, capacitación y actualización en materia ambiental de México, porque todos los planes y programas de nuestra Oferta Educativa están diseñados con el más alto nivel de calidad por nuestro Grupo de Expertos. Todos los cursos, curso-talleres, diplomados, seminarios, y más adelante licenciaturas y posgrados, incluyen el enfoque holístico con el que deben ser analizados todos los temas ambientales en la actualidad.

CEJA está logrando satisfacer las necesidades de educación, capacitación y actualización en materia ambiental, en los diversos sectores sociales de nuestro país, implementando la tradicional educación presencial así como la innovadora, y cada vez más requerida, educación en línea. A través del CEJA Virtual estamos logramos la implementación del nuevo modelo de enseñanza abierta, flexible e interactiva, que se basa en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aprovechando los recursos que ofrece Internet, y que se denomina educación a distancia o Electronic learning (E-learning).

Entre las principales ventajes que ofrece esta modalidad están:

* La posibilidad de lograr una formación académica óptima en cualquier momento, debido a la eliminación de barreras temporales y geográficas. Se brinda la oportunidad de estudiar a gente que, por problemas de horario o por la falta de oferta educativa en su localidad, no puede satisfacer sus necesidades académicas.

* La formación de gente autodidacta con un alto grado de responsabilidad y de autosuficiencia, atribuible al incremento sustancial en su nivel de participación. Se desarrolla un papel mucho más activo en la formación personal.

* La interacción entre alumnos y profesionales de todo el mundo, y de forma sincrónica y asincrónica.

* La obtención de información actualizada constantemente, y en forma sumamente amigable, debido al aprovechamiento del gran potencial de las telecomunicaciones, y del aprendizaje multimedia.


VER DEMOSTRACIÓN




 
 

 
   
 
Montecito Núm. 38 Piso 35, Oficina 15, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
T: (01-55) 33-30-12-25 al 27 F: (01-55) 33-30-12-28 CE: [email protected]
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y AMBIENTALES A.C.