Ingrese sus datos para entrar
 
USUARIO
CONTRASEÑA
Regístrese a nuestro boletín y reciba las novedades del CEJA
Nombre: Email:
 
  Directorio



Alejandra Flores Subías


Asistente de la Dirección General
[email protected]

Originaria de la Ciudad de México, y egresada del Instituto Miguel Lerdo de Tejada, con la carrera de Secretaria Ejecutiva.

Se ha desempeñado en diversas empresas como:

Televisa. Noticiero 24 Horas de la Tarde. Asistente de Producción. Sus funciones implicaban supervisar los servicios de producción, así como tiempos para estudios, elaboración de memoranda para solicitar tiempos de edición y post-producción, y equipo para locación, cámaras y unidades.

Televisa. División Radio XEW. Secretaria del Director Administrativo. Manejó la agenda, y brindó servicios generales de apoyo en oficina (contestar correspondencia, atención al personal, apoyo en la toma de decisiones, administración de archivo).

Instituto Nacional de Ciencias Penales. Secretaria del Director General. Realizó dictados, administró archivos, y brindó apoyo en la atención de correspondencia, y comunicación telefónica con diferentes funcionarios.

Actualmente colabora en el Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A. C., donde brinda apoyo al Director General, y se caracteriza por su desempeño eficiente, su facilidad de palabra y su trato amable.



 
 

 
   
 
Montecito Núm. 38 Piso 35, Oficina 15, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
T: (01-55) 33-30-12-25 al 27 F: (01-55) 33-30-12-28 CE: [email protected]
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y AMBIENTALES A.C.