Ingrese sus datos para entrar
 
USUARIO
CONTRASEÑA
Regístrese a nuestro boletín y reciba las novedades del CEJA
Nombre: Email:
 
  Grupo de Expertos



Lic. Sergio Ampudia Mello


Licenciado en Derecho por la UNAM y Especialista en Derecho Ambiental por la Universidad Panamericana, ha cursado estudios de posgrado en análisis y prospectiva política, así como en políticas públicas en diversas instituciones académicas. Es catedrático actualmente en la Universidad Panamericana y lo ha sido en la Universidad Nacional Autónoma de México y en el ITAM, autor de numerosos artículos especializados en política regulatoria.

Ha desempeñado diversos cargos en el Gobierno del Distrito Federal, como Subdelegado Jurídico y de Gobierno en Cuajimalpa y Coordinador de Enlace Delegacional de la Secretaría de Gobierno. En el Gobierno Federal se ha desempeñado como Coordinador General Jurídico de la SEMARNAT, Administrador de lo Contencioso de la Comisión Nacional Coordinadora de Puertos y Director de Evaluación y Control de la Procuraduría Fiscal de la Federación, entre otros cargos.

Fue Presidente de la Comisión de Tecnología de la CONCAMIN y miembro de los órganos de Gobierno de entidades públicas y de instituciones privadas, como el Foro Nacional Consultivo Científico y Tecnológico; el Fondo de Información y Documentación para la Industria; (INFOTEC) y de diversos fondos sectoriales del CONACYT.

Actualmente, es Subprocurador de Asuntos Jurídicos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal y Vicepresidente de la Comisión Jurídica de la CONCAMIN.



 
 

 
   
 
Montecito Núm. 38 Piso 35, Oficina 15, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
T: (01-55) 33-30-12-25 al 27 F: (01-55) 33-30-12-28 CE: [email protected]
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y AMBIENTALES A.C.