Ingrese sus datos para entrar
 
USUARIO
CONTRASEÑA
Regístrese a nuestro boletín y reciba las novedades del CEJA
Nombre: Email:
 
  Grupo de Expertos



Lic. Laura Leticia Quirós Malagón


Licenciada en Ecología por la Universidad del Valle de México, cuenta con 20 años de experiencia en la Consultoría Ambiental, fue Gerente Sustituto de la Unidad de Verificación de Auditoría Ambiental de la empresa Especialistas Ambientales, S.A. de C.V. Del 2006 a la fecha es Consultor Independiente, cuenta con acreditación como Auditor ante la EMA en el rubro de Riesgo Ambiental y Atención a Emergencias en la UV-051-PROFEPA. Ha realizado más de 60 auditorías ambientales en los ramos alimenticio, farmacéutica, minero, automotriz, químico, y servicios.

Participa como ponente en el tema de “Auditoría Ambiental y Sistemas de Gestión Ambiental” en el diplomado de Derecho y Gestión Ambiental organizado e impartido por el Centro de Estudios Jurídicos Ambientales, A.C.

Ha coordinado y elaborado Estudios de Riesgo Ambiental; Impacto Ambiental; Evaluaciones Ambientales Preliminares; Programas para la Prevención de Accidentes, así como estudios ambientales y de seguimiento a condicionantes de impacto ambiental del sector energético en especial de Centrales Termoeléctricas y proyectos de Gas Natural.

Ha realizado talleres de capacitación en temas de medio ambiente y seguridad



 
 

 
   
 
Montecito Núm. 38 Piso 35, Oficina 15, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
T: (01-55) 33-30-12-25 al 27 F: (01-55) 33-30-12-28 CE: [email protected]
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y AMBIENTALES A.C.