Ingrese sus datos para entrar
 
USUARIO
CONTRASEÑA
Regístrese a nuestro boletín y reciba las novedades del CEJA
Nombre: Email:
 
  Grupo de Expertos



Mtro. José Ignacio Fernández Méndez


Maestro en Ciencias en Sistemas y Recursos Acuáticos por la Facultad de Ciencias de la UNAM; Licenciatura en Biología con área de concentración en Hidrobiología por la Universidad Autónoma Metropolitana. Posgrado en Biología Marina y Pesquera por la Academia de Agricultura (Akademia Rolnicza). Diplomado en Derecho del Mar y Legislación Pesquera Mexicana por la Facultad de Derecho de la UNAM.

Ha tomado diversos cursos a nivel nacional e internacional sobre diversas temáticas relacionadas con la pesca y acuacultura.

Como parte de su experiencia profesional, se destaca que fungió como técnico auxiliar y analista de crédito en el Banco Nacional Pesquero y Portuario, en proyectos de Acuacultura de aguas continentales, marinas y de pesca para la República Popular de Polonia, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica como Jefe académico en el área de Acuacultura. Desde hace aproximadamente 18 años labora en el Instituto Nacional de Pesca, en la Dirección de Análisis de Pesquería y en la Dirección General de Investigación en Evaluación y Manejo de los Recursos Pesqueros como Investigador Titular C. Además de participar como consultor en el Programa de Cooperación Técnica para Centroamérica, estructurando proyectos de colaboración técnica en Belize, trabajos de consultoría para la FAO y trabajos similares para la OCDE, GEF/UNIDO y la cámara de diputados.



 
 

 
   
 
Montecito Núm. 38 Piso 35, Oficina 15, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
T: (01-55) 33-30-12-25 al 27 F: (01-55) 33-30-12-28 CE: [email protected]
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y AMBIENTALES A.C.