Ingrese sus datos para entrar
 
USUARIO
CONTRASEÑA
Regístrese a nuestro boletín y reciba las novedades del CEJA
Nombre: Email:
 
  Grupo de Expertos



Nancy Contreras Moreno PhD.


Bióloga y Maestra en Ciencias por la UNAM, PhD en Estudios del Desarrollo por la Universidad de Wisconsin-Madison EEUU, realizó una estancia de investigación en el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, Japón, realizó un Diplomado sobre gestión, Transferencia y Comercialización de Tecnología en el Centro de Desarrollo Empresarial de la UNAM. Ha realizado diversos cursos en las áreas de transferencia de tecnología, propiedad intelectual, desarrollo territorial y conservación de recursos naturales.

Durante 25 años se ha desempeñado como consultora, investigadora y profesora de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales. Su experiencia se relaciona con las áreas de docencia, comunicación para el cambio técnico, extensión y transferencia de tecnología, investigación y administración de proyectos, el monitoreo y evaluación de la implementación de políticas públicas, y en la conservación y utilización de los recursos naturales.  

Entre las instituciones con las cuales ha colaborado se encuentran el INIFAP, el Centro del Tercer Mundo para el Manejo del Agua, el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, Japón, el Instituto Nacional de Ecología, El Instituto Nacional de Pesca, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, La Financiera Rural, el Colegio de Posgraduados, la UNAM, el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey; además de diversas asociaciones civiles.

Ha publicado tres libros, tres capítulos de libros, diversos artículos y ha dirigido tres tesis de licenciatura.  

Actualmente es profesora en la Facultad de Ciencias de la UNAM y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe, instructora en posgrados y diplomados en diferentes instituciones. Asesora a pequeños productores y organizaciones no gubernamentales en la utilización, protección, conservación y propagación de especies endémicas mexicanas de importancia económica.  



 
 

 
   
 
Montecito Núm. 38 Piso 35, Oficina 15, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
T: (01-55) 33-30-12-25 al 27 F: (01-55) 33-30-12-28 CE: [email protected]
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y AMBIENTALES A.C.